Si estás buscando una empresa para acometer reformas integrales en Las Palmas de total confianza, que cumpla con los compromisos de calidad y los plazos acordados para la ejecución de la obra, contacta con Pinturas y Revestimientos González.

Aportamos muchos años de dedicación en exclusiva al proyecto, diseño y ejecución de todo tipo de reformas en locales comerciales y viviendas, tanto parciales como integrales, y disponemos de un excelente equipo profesional de gran cualificación y experiencia en cada una de las actividades necesarias: instalaciones de fontanería, sistema eléctrico, pintura, albañilería, etcétera.

Quizá lo que necesitas es un equipo de profesionales que termine de una vez por todas con las humedades, goteras o filtraciones que sufres en tu edificio, en ese caso, también puedes contar con nuestros servicios especializados, sin importar el espacio o lugar donde sufras los problemas con el agua. 

Te proporcionamos asesoramiento especializado para que, necesites lo que necesites, siempre elijas la opción más acorde con tus gustos o necesidades. 

Contacta con nosotros ahora, estamos a tu servicio. 


Llámanos - Telf: 681 05 12 85
681 05 12 85 cómo llegar